This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

‘Opciones de Financiamiento’

5 mil millones de pesos distribuidos a 967 municipios a través del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

Conoce el FOPEDEP

500 millones de pesos para las 32 Entidades Federativas

Recursos distribuidos mediante el Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para las Personas con Discapacidad, con la finalidad de financiar proyectos que promuevan la integración y acceso de las personas con discapacidad, al entorno físico, el transporte público e instalaciones abiertas al público o de uso público, tanto en zonas urbanas como rurales.

Conoce el FOTRADIS 2013

A través del Fondo Regional, se destinan 6 mil 500 millones de pesos a las 10 Entidades Federativas con menor Índice de Desarrollo Humano (IDH), para el financiamiento de Proyectos de Infraestructura Pública y su Equipamiento (carreteras, salud y educación).

Conoce el FONREGION

Apoyar la ejecución de proyectos de infraestructura que permitan atender las necesidades prioritarias de la población (especialmente en rezago social y pobreza), mediante proyectos de: Agua Potable, Drenaje, Rehabilitación de escuelas (baños, aulas, laboratorios, etc.), Ampliación y rehabilitación de centros de salud (consultorios, salas de atención, baños, etc.) y Plantas de tratamiento de aguas residuales. Leer Más